GANDEN CHÖELING SAN FERNANDO, CÁDIZ: ANULACION ACTIVIDADES

ANULACION ACTIVIDADES

     COMUNICACIÓN

          Ayer, día 8 de Abril, tuvo lugar en el tanatorio de El Puerto de Sta. María.  el funeral de ALFONSO GARCÍA, esposo de Isabel George, nuestros muy queridos amigos y hermanos en el Dharma.   
        Lo despedimos con la lectura de versos del libro  Bodhisattvacharya-avatara y del Libro Tibetano de la Vida y la Muerte, en una ceremonia entrañable con su familia y amigos.

          Fué asistido en el trance por la Dra. y amiga Sangay Dolma y por nuestro querido maestro N. Tritul Rimpoché, quienes les transmitieron calma y serenidad.

   

Que todos los seres posean la felicidad y sus causas.

Que todos los seres se liberen del sufrimiento y de sus causas.

Que nadie sea desposeído de su felicidad.

Que todos los seres logren ecuanimidad, libres del odio y del apego



HOLA A TODOS:

     SE COMUNICA: 

    QUE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA LOS DÍAS 2 Y 3 DE MARZO, QUEDAN ANULADAS, POR LA IMPOSIBILIDAD DE ASISTIR NUESTRO QUERIDO MAESTRO S.E. N. TRITUL RIMPOCHÉ.

     Para el próximo lunes DÍA 4 a la hora acostumbrada, ( 20,30) en cambio, vendrá acompañado de su maestro el Venerable y muy cualificado Lama GUESHE PHUNTSOK GYELTSEN,  quien impartirá la enseñanza, "CÓMO SUPERAR EL SUFRIMIENTO DEFINITIVAMENTE".
  
      También nos acompañarán el lunes 11 a la misma hora.

     Donativo, todos los asistentes, 7 €.

VISITA DEL VENERABLE GUESHE PHUNTSOK GYELTSEN

 VENERABLE GUESHE PHUNTSOK GYELTSEN

El Venerable Gueshe Phuntsok Gyeltsen nació en Dekhung, Tibet, en 1937.  A la edad de 11 años fue ordenado monje en el Monasterio Gaden Shartse  Norling Dratsang.
En 1959, Gueshela escapó a la India, tras la invasión del Tibet por China. Continuó con sus estudios en el nuevo Monasterio Gaden Shartse Norling Dratsang, tras el traslado del monasterio al sur de la India.
El Venerable Gueshe Phuntsok Gyeltsen recibió el título de Gueshe Larampa, el título más elevado  que concede el monasterio, con altos honores, en 1985.
Desde entonces, hasta ahora nunca había salido del monasterio, siempre dedicado a impartir enseñanzas a los monjes y realizando sus labores espirituales. Además fue amigo  personal de Kiabye Khensur Tamding Gyatso Rimpoché y es maestro de S.E. Nyari Tritul Rimpoché.
Desde hace tiempo el Venerable Gueshe Tenzin Tanding, Director espiritual de los centros Ganden Chöeling invitó a Gueshela a visitar, bendecir e impartir enseñanzas de Darma a los practicantes occidentales.
Por este motivo tenemos ahora la oportunidad única de escuchar  enseñanzas de Darma de boca de un Maestro con altos niveles de sabiduría y realizaciones, pues solo su presencia es ya una gran bendición para todos nosotros.
Debemos considerarnos muy afortunados de que esté entre nosotros  Gueshela, dado que quedan hoy en día, pocos maestros de su nivel, y menos, que se brinden tan amablemente a viajar fuera de su monasterio