GANDEN CHÖELING SAN FERNANDO, CÁDIZ: ENSEÑANZA E INICIACIÓN MARZO 2016

ENSEÑANZA E INICIACIÓN MARZO 2016

12 y 13 de Marzo de 2016

Dirigidas por:

S.E. Gaden Nyari Tritul Rimpoche



Programa:
  • Sábado 12 a las 18:00h: ENSEÑANZA "SIETE PUNTOS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD" BASADA EN LAS ENSEÑANZAS SOBRE CALMA MENTAL
  • Domingo 13 a las 11h: INICIACIÓN DE "USHNISHA-VIJAYA (NAMGYALMA)

Ushnisha-Vijaya es una deidad que prolonga la vida y elimina los obstáculos kármicos. El propio Buda aconsejó a Indra (Señor del Cielo) para que ayudara a Supratisthita diciéndole lo siguiente:

 "“Señor del Cielo, hay un Dharani (mantra), llamado Dharani de Ushnisha-Vijaya, manifestado de la coronilla del Buda, que puede purificar todos los senderos miserables, eliminar todas las aflicciones de la vida y de la muerte, salvar de los sufrimientos, tanto del infierno como del reino animal, incluyendo el reino entero de Yama. Además, es capaz de abrir las puertas del infierno para que todos esos seres infelices se reubiquen en senderos bienaventurados. Indra, cuando alguien escucha este Dharani de Ushnisha-Vijaya, sus retribuciones kármicas infernales pendientes se eliminarán y la pureza de su cuerpo será restablecida. No importa dónde se encuentre, será capaz de recordar y mantener en alto este Dharani. Dondequiera que haya nacido, entre las tierras de Budas hasta los reinos celestiales, incluyendo los treinta y tres cielos, mantendrá este Dharani. ..."

Lugar: Centro Budista Tibetano Ganden Choeling San Fernando
Donativo: la enseñanza 10€ y la iniciación 20€
Contacto e inscripción: José María (en horario comercial) - 956 89 01 29 - 697 71 09 33